sábado, 12 de septiembre de 2009

porque no te supe amar

Amaneceres intensos llenos de nostalgias
y pensamientos en voz baja,
gritados al viento
deseando recibir respuestas
en anocheceres de soledad
preguntas al cielo
respondidas por el mar
con olas de dudas
que me hacen esconderme
de la realidad,
porque no te supe amar
si tu no renunciaste a navegar
en los rios y mares de mi soledad,
partiendo siempre
desde puertos llenos de esperaza
y haciendome navegar a rumbos
donde yo solo nunca podria surcar.

Dia a dia lucho contra la ignorancia de mi ser
por no ser lo suficiente fuerte para afrontar tu realidad
Dia a dia quiero sentir la brisa de la verdad
Dia a dia mi ser quiere saber porque me dejaste de amar
Dia a dia necesito navegar por el rio de tu mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario