jueves, 10 de septiembre de 2009

la vida y el rio






Acompañado de cortos pasos mis pies abanzan por senderos sinuosos, el olor de la hierba fresca llena mi mente de libertad, sintiendo el ruido suave del agua al chocar, viajo al interior del rio que sin mas al mar por fin ira a descansar, donde mi cuerpo y mi alma por fin paz tendran, solo roto este sosiego con dulces pajaros con su trinar.


El frescor de tu frio pasar, embarga en mi una dulce sensacion de libertad, tu que puedes viajar y nada te detendra, llegando hasta tu final, igual que en la vida, grandes obtaculos tendras que sortear y si a bien tienes tu lo conseguiras.


Tu destino echado está, tu sabes tu final, da lo mismo tu caudal, y de otros rios te nutriras, a otros tu generosidad los abasteceras, pero al final no importa que eres ni como eres, tu sabes tu final......

No hay comentarios:

Publicar un comentario