domingo, 20 de septiembre de 2009

PEDIR UN CAFÉ

Como pedir un cafe, algo tan sencillo y tan dificil de espresar, dificil lo hacemos nosotros creyendo que las personas que nos atiende son adivinas, del gusto o formas que tiene uno de tomarse el cafe. Porque cuando uno pide un café, si lo toma con sacarina habitualmente, por eso del colesterol del azucar o por estar a dieta, porque cuando lo pide no lo expecifica? y no que espera a que se le sirva, para con un gesto de prepotencia coge el azucarillo y lo tira al centro de la mesa y sin mirarte te dice traeme sacarina, que cuesta pedir las cosas cuando se le toma nota.Y lo mejor es cuando despues de haber hecho el viaje y de ver la cara de camarero cambia el semblante y amablamente te pide me puedes traer hielo? y como no, se le olvida esa palabra magica tan dificil, ¨POR FAVOR¨.
Ahora pasamos al momento magico del descafeinado, que me decis cuando esa persona llega sobre todo Señoras y te piden " yo quiero un descafeinado" y tu con la mejor de tus sonrisas sigues mirandola para que te especifique que clase de cafe descafeinado quiere, y la señora te vuelve a decir yo un descafeinado y tu sigues asintiendo con la cabeza para que te especifique que café quiere,y una vez aclarado que tipo de cafe quiere viene el gran momento de la temperatura de la leche "ponme la leche caliente pero que no queme" o te dicen esode es descafeinado verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario