martes, 17 de noviembre de 2009

Falsedad

Miro a los ojos de la gente
buscando algo de verdad,
y solo encuentro
mucha falsedad,
miradas ocultas
y sin verdad,
mentiras reflejadas
en rios de oscuridad,
iluminando paisajes
que no son realidad.

Mirando sin mirar,
eschuchando sin escuchar,
evitando caminar por senderos
en los cuales
solo abunda la falsedad,
riquezas pague
para poder encotrar
la verdad.
Boté naves
para por el mar
de la vida
poder navegar,
navego por mares
buscando islas
que sean el refugio
de mi verdad.
Reflejados en tus ojos
de sinceridad,
encuentro mi paz
por fin alguien en quien confiar,
poder poner en sus manos
mi vida y mi paz
la esperanza de encontrarte
nunca perdi
y mi recompensa
por fin consegui
gracias por existir

1 comentario:

  1. Que razón tienes tio. Hay mucho falso por el mundo, y lo peor es que algunos no saben ni disimularlo.pero afortunadamente también queda gente autentica y sincera.

    ResponderEliminar